IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Las siguientes condiciones describen los términos contratación de los servicios ofrecidos en el portal cocrecer.ariwake.com y Ariwake y en los portales dependientes de este, en adelante Ariwake.

También puedes revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas en relación a los datos que nos proporciones.

Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Ariwake, estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos.

Sólo se puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguna de los servicios ofertados.

Ariwake se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Ariwake te lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

Las solicitudes de contratación deben estar dentro de las siguientes categorías incluidas en las 5 áreas de ariwake (Bienestar, Acompañar, Empoderar, Expresar y Habitar):

Si no estás seguro sobre si tu petición cumple con estos criterios, envía tu consulta a través del formulario de contacto y te responderemos en menor plazo posible. 

SOLUCIONES DE TERCEROS

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Ariwake puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a Ariwake para la prestación de algunos servicios.

Aceptas también que el Servicio puede incluir soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás usar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por Ariwake y sus Partners de seguridad y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de autor infracción.

Queda prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología usada por Ariwake por cualquier razón.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal.

REGISTRO

Como condición para utilizar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de Ariwake, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Ariwake.

Los servicios están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

SOPORTE DE PEDIDOS Y EL USO RAZONABLE

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Ariwake.

Ariwake puede proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a la red de socios de Ariwake.

Ariwake ofrece soporte 12/5, pero no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el marco de tiempo de cuando una solicitud de soporte se resolverá.

CLÁUSULA DE USO RAZONABLE

El término «ilimitado» está sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Ariwake, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Ariwake considere que abusan del servicio serán contactados por Ariwake.

El término «lifetime» o «acceso de por vida» está sujeto a la existencia de la formación o servicio contratado, y no a la existencia de Ariwake, o la existencia del cliente y sujeta a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Ariwake, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Ariwake considere que abusan del servicio serán contactados por Ariwake.

Ariwake se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable. 

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Ariwake en las formas de pago aceptadas por Ariwake y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Ariwake. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Ariwake acepta estas formas de pago:

Tarjeta de crédito (stripe)

Los precios no incluyen impuestos.

Los presupuestos tienen una validez de 15 días.

El pago siempre es por adelantado del 100% del presupuesto en estos servicios:

La forma de pago será a través de una cuota de suscripción que se pagará por adelantado según en periodo contratado.

En algunos servicios existen formas de pago a plazos, que deberán ser satisfechos en su totalidad. Si algún pago fallará se cortará el acceso al servicio o producto contratado.

VALIDACIÓN DE TU COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Ariwake constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Ariwake y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Ariwake  te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. 

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del servicio, y antes de comenzarlo en todo caso, a través de correo electrónico: go@ariwake.com.

COMPROMISOS DE ARIWAKE

Ariwake se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago».

Lo sabrás cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra.

Nos comprometemos a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tengamos todo el material para poder desarrollar nuestro trabajo. Este punto es muy importante, por eso en el caso en que se produjeran retrasos ajenos a nosotros, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaremos en función de nuestra disponibilidad.

CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con Ariwake si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Ariwake puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con Ariwake inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de algún modo la tecnología de seguridad aportada por Ariwake.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado. 

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización. 

DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTOS 

Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Puedes desistir de tu compra exclusivamente en casos de que no hayamos comenzado a desarrollar ningún servicio o producto.

La comunicación debe realizarse en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

Si deseas cancelar tu contrato con Ariwake, debes ponerte en contacto con nosotros con una solicitud de disolución de contrato.

Todas los servicios que te hayamos suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto para emitir una petición de disolución.

Podrás notificarnos el desistimiento a través de correo electrónico a: go@ariwake.com.

Una vez pasado el plazo de 14 días naturales (desde la contratación del servicio) NO se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán por el mismo medio de pago utilizado. La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento.

Los infoproductos o cursos de formación tienen un periodo de devolución de 14 días naturales.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Ariwake se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

Tú eres el responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en las páginas desarrolladas por Ariwake.

Te comprometes a mantener indemne Ariwake y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en Ariwake o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso Ariwake es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Ariwake no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Ariwake y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación vasca y española de aplicación, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Ir arriba