1.2 FILOSOFÍA: Vivir para emprender o emprender para vivir | Izaskun Rama | Gratuito

Desde hace 17 años he venido asesorando a nuevos proyectos empresariales en diferentes agencias de desarrollo local y empresa privada.

Después del recorrido vivido y de compartir muchas ideas con personas emprendedoras creé Zurekin Emprende, para poder facilitar este proceso y vivirlo en primera persona.

En este recorrido he tenido que parar para reflexionar sobre el modelo de emprendimiento, para darme cuenta de lo importante que es pararse a pensar el para qué y el por qué emprendemos.

En estos años he dado formación, facilitado espacios de encuentro entre personas emprendedoras y empresas (networkings) en los que se ha creado buena energía y muy buenas ideas. Espacios que se convierten en una fuente de nutrientes cuando compartes y aprendes entre iguales.

He reflexionado sobre los modelos de emprendimiento y desarrollado nuevas ideas sobre modelos más sostenibles que pongan la vida en el centro. ¿Vives para emprender o emprendes para vivir?.

Crear proyectos y modelos de negocio que sean sostenibles no es tarea fácil. Pero otros modelos también son posibles.

Ahora toca el turno de crecer, por eso creamos Maiken, una cooperativa pequeña en la que añadimos ademas de todo el aprendizaje, el diseño, para crear más proyectos relacionados con el emprendimiento sostenible y el pequeño comercio.

#Colaboramos. La red se va ampliando y vamos creando nuevas propuestas con otros proyectos, ¿se te ocurre algo que podamos hacer juntas?

Formo parte de EmakumeEkin y participo activamente en la asociación para visibilizar y fomentar el emprendimiento liderado por mujeres. El emprendimiento es un proceso muy solitario así que mejor hacerlo acompañada. Creemos en la fuerza de la comunidad.

colaborar_ponentes_300_Izaskun-Rama
Izaskun Rama
Maiken

Adquiere ahora

tu pase con acceso ilimitado
€69.9
59,90 Aplicando cupón (Ver abajo)
  • Descarga de Audios
  • Materiales y referencias
  • Sesiones colaborativas

Descubre todos nuestros congresos

Ir arriba